¡NUEVOS FICHAJES!

Hola a todos, estamos muy contentos de poder contar con nuevos artistas entre las filas de Sala Nómada. Ellos son Mario Gutiérrez Cru y Soy Cardo.

Mario es un artista y curador de arte desde hace más de 15 años. Su obra se ha podido ver en el Museo Nacional Arte Reina Sofía, JustMad, Loop-Barcelona, Canal de Isabel II, C. C. C. B., Fundación BBVA, Palais Tokyo-París, C. C. España-República Dominicana, Museo Oaxaca-MACO, Museo ARAD de Rumanía, Fundación Telefónica de Lima. Es también el director de la Plataforma de Videoarte PROYECTOR, 2008-16, la muestra de videoarte DVD Project. Presidente de KREÆ, [Instituto de Creación Contemporánea], del 2010-2016. Ha coordinado Espacio Menosuno, del 2000 al 2010 y la muestra de arte sonoro interactivo IN-SONORA, del 2005 al 2010. Comisario y/o colaborador de Interference en los Países Bajos, Saout Meeting en Marruecos, Sound Res en Italia, Nit´s de Aielo i art, ARTe SONoro, ARTJaén 2012-15, Abierto de Acción y en el Encuentro de acción IMERGÊNCIA en Portugal.

http://www.mariogutierrez.com/

 

Soy Cardo es el alter ego de Ana Macías. No ha estudiado nada relacionado con la ilustración, pero un día le dio por ponerse a dibujar. Sus obras retratan los dramas de la vida moderna con un toque de humor (o eso intenta). Le gustan los anacardos, vestirse con papel higiénico y sacarse fotos en váteres. Su objetivo principal -aunque tiene algunos más- en la vida es convertirse en modelo de Roca y/o Scottex. 

https://www.instagram.com/soycardo/

 

Esperamos que disfrutéis con ellos tanto como nosotros. Próximamente podréis ver sus galerías, entre tanto os recomendamos que echéis un vistazo a sus enlaces ¡no os defraudarán!

Un saludo :)